7 Libros adictivos que no puedes dejar de leer
- Brayan Santos -Periodista
- 3 oct 2019
- 1 Min. de lectura
Mantener a los lectores en suspenso y al mismo tiempo contar una historia interesante es un arte que no muchos autores han llegado a dominar. Pero existen libros que a pesar de ser relativamente cortos, capturan tu atención desde las primeras páginas a tal grado que todo lo demás pasa a un segundo plano.
En CULTURÍZATE encontramos 7 libros que pueden regalarte una noche (y luego todo el día) lleno de emociones que te dejarán una agradable sensación después de leer sus últimas páginas.

Flores para Algernon de Daniel Keyes
Si buscas algo agradable y profundo para leer, intenta este cuento corto de Daniel Keys. Te mostrará cómo se siente una persona convirtiéndose de un simple empleado de una panadería cuyo IQ es menos que 60, en un genio y la persona más inteligente en el planeta. En una situación así ¿será posible superar los miedos y hacer frente a la soledad? Keys ofrece su respuesta a esta pregunta.
35 kilos de esperanza de Anna Gavalda
Es una pequeña parábola poética acerca de las cosas más importantes en la vida: las decisiones que tomamos, el poder del amor y devoción. Acerca de la familia. Es una historia acerca de un niño de 13 años quien un día tiene que reunir todas sus fuerzas y valentía y dar un paso hacia la vida adulta; la historia demuestra una vez más que los sueños sí se hacen realidad. Después de todo, no importa cuántos kilos tengamos, siempre intentamos no perder la esperanza.
Neverwhere de Neil Gaiman
Imagina que debajo de las calles de tu ciudad existe un mundo del cual la mayoría de la gente no sabe. Monstruos y santos viven ahí, las palabras poseen un poder real, el peligro acecha en cada esquina, siempre es oscuro y... divertido. Neil Gaiman abre la puerta a un mundo así. Simplemente baja allí y piérdete toda la noche.
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Fahrenheit 451. La temperatura a la que el papel se enciende y arde. El mundo futurista, donde se queman los libros, la gente se bombardea con información sin sentido y cualquier tipo de desacuerdo se castiga con electrochoques, es terrible. Es terrible porque parece verdad, y algunas cosas mencionadas en el libro ya toman lugar en la vida real. Pero mientras hay amor, belleza y gente buscando la verdad, hay esperanza.
Коментарі